top of page

Tratamiento antiedad

Con la edad la piel se degrada perdiendo así su firmeza, textura y humedad natural como consecuencia natural del paso de los años. Además influyen otros factores: gestos expresivos, adelgazamientos bruscos, e estrés y el nerviosismo, así como el abuso del sol.
Estos factores provocan un aumento del grosor de la dermis dando como consecuencia un entramado de fibras que se rompen provocando las arrugas de expresión.
Objetivos:
-regenerar signos del envejecimiento
-activar la circulación sanguínea
-regenerar a nivel epidérmico
-oxigenar

Tratamiento hidratante pieles grasas

La piel grasa se caracteriza por poseer una emulsión epicutánea de agua, aceite donde las glándulas sebáceas muestran una exagerada actividad. Esta secreción se inicia durante la pubertad y el lugar donde normalmente se pone en manifiesto es en la región mediofacial (frente,nariz y mentón) en la cual las glándulas sebáceas son más numerosas y voluminosas.
Los factores determinantes de este tipo de piel son:
-estrés
-fatiga
-aplicación de productos con un grado de alcohol elevado, dañinos para el cutis ya que aunque, aparentemente eliminan la capa grasa, en realidad excitan aún más las glándulas sebáceas.
-dieta rica en substancias lipídicas
Objetivos:
-hidratar la secreción de las glándulas sebáceas
-oxigenar
-evitar la pérdida de agua transepidérmica

Tratamiento reductor/reafirmante de doble mentón 

Una acción inequívoca del paso del tiempo es el relajamiento de la piel. La pérdida de nitidez de los contornos del rostro es el resultado de un desequilibrio funcional, formando adipocitos. A este problema se le suma la perdida de tonicidad debida a la menor capacidad de las células de sintetizar los diversos elementos necesarios para el buen funcionamiento de la piel. Todo esto da como resultado la ruptura de la curvatura del ovalo facial y el degradamiento de la zona del doble mentón y cuello.
Objetivos:
-reducir y modelar
-reafirmar
-favorecer la oxigenación cutánea
-hidratar

Tratamiento calmante pieles sensibles

Una piel sensible se caracteriza por su alta tendencia a alergias o irritaciones ante los estímulos tanto externos como internos, provocando un enrojecimiento variable acompañado de una sensación de picor y malestar.
Se caracterizan en:
-pieles intolerantes a cualquier cosmético
-pieles aparentemente normales, pero que se vuelven sensibles al contacto con ciertas substancias. Los factores más habituales son el frío, el sol, determinados productos cosméticos
-pieles genéricamente sensibles: cuperosis, eczemas
Objetivos:
-calma descongestionar
-reforzar la barrera cutánea
-ayuda a bloquear los mecanismos responsables de las reacciones
-hidratar, nutrir, oxigenar
-difuminar rojeces
-evitar la pérdida de agua transepidermica
-protege la piel de agentes externos
-suavizar la epidermis

Tratamientos nutritivo pieles secas

Una piel seca, primero empieza siendo alipica por la falta de lípidos, que genera una falta de hidratación como consecuencia si no tratamos el problema pueden aparecer irritaciones, sequedad, descamación, y signos de envejecimiento cutáneo prematuro.
Esta piel tiene:
-carencia de agua, que conseguiremos una buena humectación de la piel a través de aceites y cremas
-carencia de lípidos, hay un al funcionamiento de las glándulas sebáceas y estas producen escaso nivel de grasa, insuficiente para la p
iel

Tratamientos despigmentante

Las manchas en la cara o en el cuello normalmente no son dañinas pero se consideran antiestéticas. Normalmente son consecuencia de un comportamiento equívoco ante una exposición solar, o un proceso fisiológico natural como el progresivo envejecimiento cutáneo o bien anomalías bioquímicas.

Objetivos:
-hidratar
-nutrir
-regenerar a nivel epidérmico
-inhibir la síntesis de melanina (despigmentante)

Tratamiento oxigenante facial

La capacidad de absorción de oxigeno por la parte de la epidermis disminuye con el paso de los años. Dicha disminución de la oxigenación fuera la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degradando los tejidos
Objetivos:-hidratar
-regenerar
-favorecer la oxigenación celular

Tratamiento nueva mirada

El estado de la piel y tejidos que rodean nuestros ojos son claves en el aspecto general de nuestro rostro y especialmente susceptibles al desgaste diario y al paso del tiempo.
Con este tratamiento podemos mejorar estos tejidos promoviendo la circulación y aportando nutrición a los mismos, para mejorar el contorno de nuestra mirada.
Objetivos:
-disminuir la inflamación de los parpados
-aliviar pesadez
-rebajar bolsas
-regenerar los tejidos

Pablo Iglesias Nº18 bajo Aguilas (Murcia).

 

968 446 128 

lun - vie:

9:00 - 13:30

16:00 - 21:00

sáb:

9:00 - 14:00

 

bottom of page