ESMALTADO SEMIPERMANENTE

Con Shellac™ las uñas de tus maños estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Mientras que en tus pies durará más de 4 semanas. Lo que hace que este esmalte sea fantástico es que no hay necesidad de limar la uña como se debe hacer con los de gel. A la hora de retirarlo no hace falta aplicar el torno tradicional que se usa para despegar las uñas de gel, sino que se quita en unos minutos y sin dañar nada, sólo usando acetona. 

 

MANICURA VINYLUX

Complete su tratamiento con esmaltado permanente Vinylux o Shellac de los creadores de CDN

Llega Vinylux, una nueva generación de esmaltes de uñas

Pon a punto tus manos y pies para que luzcan impecables durante 7 días con el revolucionario estamalte Vinylux

¿Qué es Vinylux?

Es un esmalte de color y Top Coat de Shellack. La propia capa superior es la que posee la Tecnología ProLight que hace que la durabilidad del esmalte sea extraordinaria gracias a su propiedad autoadhesiva.

 

 

UÑAS ACRILICAS O GEL 

Manicura fransesa o también llamada “French manicure”, es un tipo de uñas esculpidas realizado en dos colores blanco y rosa natural, con Acrilico (porcelana) o con Gel. Alargamiento se realiza con los moldes especiales o con un tip. Este tipo de servicio se realiza no solo para alargar las uñas naturales, si no también para reconstruir las uñas mordidas o muy dañadas. En primera puesta de uñas esculpidas, regalamos dos uñas decoradas.

Duración: 2 horas.

PEDICURA SPA + ESMALTADO

Mima tus pies con este exquisito tratamiento refrescante, reparador y relajante. ¡Date un capricho!

El tratamiento comienza con un baño-masaje de pies, continua con una exfoliación con sales perfumadas, después se cortan y liman las uñas, se trabajan las cuticulas  y se eliminan durezas e imperfecciones. El tratamiento continúa con una envoltura hidratante con parafina fría, un masaje relajante y nutritivo y termina con el esmaltado.

Duración: 60 minutos aproximadamente

Pablo Iglesias Nº18 bajo Aguilas (Murcia).

 

968 446 128 

lun - vie:

9:00 - 13:30

16:00 - 21:00

sáb:

9:00 - 14:00